Asegurate la Felicidad

Derecho de desistimiento (refund/returns policy,winetasting events cancellation policy)

Todos los productos vendidos en la pagina www.avinae.es estan revisados por nuestro personal qualificado antes de ser enviados. En los casos muy particulares de que uno o varios de nuestros productos resulten defectuosos o la caja original esta rota,el usuario dispondrá de un plazo máximo de trenta (30) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación española aplicable. De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas (exepto “picado”), ni tampoco, en caso de recibir el producto en cajas de madera, será aplicable a las cajas de vino que hayan sido abiertas o desprecintadas con rotura de la caja. Tampoco puede ejercitarse el derecho de desistimiento en caso de productos personalizados.

Una vez transcurido el plazo de trenta (30) días naturales, Avinae Wine & Spirits SLno aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el cliente habra de ponerse en contacto con Avinae Wine & Spirits SL mediante el envío de  correo electrónico a avinaegestion@gmail.com

Para ser admitido para el desistimiento de la compra, habran de reunirse los siguientes requisitos:

– El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó conservando su embalaje y etiquetado original.

– Aceptaremos la devolución a Avinae Wine & Spirits SL si usa la misma caja en que recibio la entrega, o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado (exepto el caso de las entregadas en cajas de madera, que sólo pueden devolverse en la misma caja sin abrir)(exepto vinos “picados”).

– Para ejercer su derecho, habra de comunicarnos que ejercita ese derecho a desistir a través del formulario Anexo “Modelo de formulario de desistimiento el contenido del mismo”( en construcion), o bien, a través de una comunicación de contenido similar, aunque no se corresponda exactamente con el modelo de formulario. Dicho formulario o su sustituto habra de remitirse al e-mail avinaegestion@gmail.com o, mediante entrega física que acredite la fecha de recepción en la dirección señalada más abajo, siempre dentro del plazo de trenta (30)días. Avinae Wine & Spirits SL confirmara el recibo del mismo.

Las devoluciones de los pedidos habran de remitirse a la dirección de:

Avinae Wine & Spirits SL

Wine,Wine Experience Refund/Returns-Policy

carrer dels Llums Nº 3

07001 Palma de Mallorca, Islas Balears,España

En caso de desistimiento, el reembolso incluirá todos los gastos de envío que haya abonado el usuario al hacer la compra. No obstante,Avinae Wine & Spirits SL podrá cobrar los gastos de envío adicionales en caso de una modalidad de envío no habitual o entrega urgente. En todo caso, será el usuario, en caso de desistimiento, quien pague los gastos de devolución de los productos a Avinae Wine & Spirits SL

Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el usuario esta en su derecho al rembolsó del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el usuario. Alternativamente a lo anterior, el usuario está en su derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, pero de otra añada en perfecto estado.

En los muy exepcionales supuestos de devolución a Avinae Wine & Spirits SL de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta habra realizarse por parte del usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien el usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado,Avinae Wine & Spirits SL rembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el cliente, conforme a lo establecido en el apartado posterior.

Reembolso del precio de los productos

Siempre que el usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Avinae Wine & Spirits SL rembolsará el precio abonado por el cliente correspondiente a los productos devueltos y los gastos de envío, salvo en caso de una modalidad de envío no habitual o entrega urgente. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del usuario descrito en el apartado anterior Avinae Wine & Spirits SL no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución del producto a Avinae Wine & Spirits SL

El usuario carecera del derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Avinae Wine & Spirits SL gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de tres (3) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Avinae Wine & Spirits SL haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del cliente dependerá de la entidad bancaria.

Cancellacion de eventos y catas de vino

Sin perjuicio y en ninguna relacion con los derechos del usuario deAvinae Wine & Spirits SL ariba mencionados se establece nuestra politica de cancelacion de eventos y catas de vino en los siguentes apartados:

Reservas

Aceptamos reservas para nuestros eventos y catas de vino mediante los siguentes medios

-La pagina oficial de Avinae Wine & Spirits SL  www.avinae.es

-por correo electronico a avinaegestion@gmail.com

-por telefono o Watsapp +34/663 759 313

-por correo ordinario : c/Llums Nº3,Palma de Mallorca 07001

Politica de cancelaciones:

Las catas de vino y/o otros eventos organizados por Avinae Wine & Spirits SL se pueden reservar hasta 1h antes del evento.

No obstante las reservas se hacen efectivas exclusivamente pago previo en el caso de reservar por la pagina web www.avinae.es ,por correo a avinaegestion@gmail.com o por WatsApp.Puesto que la reserva del evento y/o la cata de vinos esta separada del pago de la misma siempre contactaremos con el usuario via email o telefono para establecer la via de pago.Reservas confirmadas carentes de pago aceptado y confirmado previamente del evento se consideran inexistentes y no se garantiza la participacion de los usuarios.

Reservas por telefono: Para agilizar nuestro servicio y para la comodidad de los usuarios aceptamos reservas para los eventos y/o las catas de vino por telefono.No obstante las reservas se hacen efectivas exclusivamente pago previo en el caso de reservar por telefono.Vias de pago,Bizum(aplicacion instantanea de nuestro colaborador La Caixa),transferencia bancaria(tenga en cuenta que depende de donde y cuando nos envia la transferencia puede tardar varios dias)

Reservas por correo ordinario:Avinae Wine & Spirits SL acepta reservas por escrito a nuestra direccion en Palma de Mallorca.No obstante las reservas se hacen efectivas exclusivamente pago previo en el caso de reservar por correo ordinario.Vias de pago,Bizum(aplicacion instantanea de nuestro colaborador La Caixa),transferencia bancaria(tenga en cuenta que depende de donde y cuando nos envia la transferencia puede tardar varios dias)

Politica de las cancellaciones :

En cualquera de los tres casos de reserva de catas de vino y/o eventos organizados por Avinae Wine & Spirits SL respectivamente Avinae Wine & Spirits SL ariba mencionados las cancelaciones de las mismas habran de cumplir los siguentes condiciones:

Causas por Fuerza mayor relacionada con COVID 19

Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor no cubrirá las reservas de catas de vino y/o eventos realizadas después del 14 de marzo de 2020, excepto en caso de que el usuario o el anfitrión contraigan la COVID-19. Las circunstancias relacionadas con el coronavirus que quedan excluidas de nuestra cobertura son, entre otras: interrupciones y cancelaciones del transporte; restricciones y recomendaciones para los usuarios; instrucciones sanitarias y cuarentenas; cambios en la legislación aplicable y otras medidas que decreten las autoridades, como órdenes de evacuación, cierres de fronteras,o la obligación de autoaislamiento. En esos casos, aplicaremos la política de cancelación del usuario como de costumbre.

Cuando una cancelación reúna los requisitos establecidos en la política, Avinae Wine & Spirits SL emitirá reembolsos o crédito de catas de vino y/o otros eventos por un importe que incluirá todas las comisiones de servicio. Para que puedas acogerte a la política, te solicitaremos que des fe de los hechos y que nos facilites documentación que justifique la causa de fuerza mayor que alegas.

Las reservas confirmadas y pagadas previamente se pueden cancelar con una antelacion de 24h antes del evento unicamente via correo electronico aportando la documetacion que justifique la causa de fuerza mayor,caso contrario no se remitira ningun reembolso exepto lo prestablecido en el apartado anterior “Causas por Fuerza mayor relacionada con COVID 19”

Para mas informacion comunica con nosotros: avinaegestion@gmail.com

Revision mensual 03/02/24

Please, fill the form.

0 + 2 = ?